Racing de Nueva Italia no pudo hacer valer la localía nuevamente y el domingo perdió 2 a 1 ante Brown de Puerto Madryn en el estadio Miguel Sancho por la fecha 20 de la Primera Nacional.
Tras la caída, el entrenador Juan Carlos Olave se refirió al encuentro y al momento del equipo, que continúa con altibajos: “Tuvimos las nuestras, nos encontramos con el arquero. Ellos convirtieron en las dos únicas llegadas que tuvieron”, dijo.
Y continuó “El fútbol no es para depresivos. Hay que prepararse para el partido siguiente porque acá no hay tiempo para lamentos. Es salir a la cancha, volver a trabajar y salir de nuevo a la cancha”.
Luego, afirmó. “A Racing le faltó el gol, en el primer tiempo creo que justificamos que teníamos que ir ganando. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar con un equipo práctico, que buscaba el error”, analizó.
Con respecto a la llegada de refuerzos, remarcó: “Veremos. Hemos hecho el pedido a los dirigentes para reforzar el puesto de extremo”. Y finalizó: “El fútbol es goles, ellos hicieron los goles y nosotros no”.