Talleres enfrenta hoy al Zenit, en su primer juego en Rusia que promete ser histórico, ya que pasaron casi 43 años desde su última gira por el viejo continente. Desde las 13.30, el equipo de Walter Ribonetto enfrentará al campeón ruso, que ya goleó 5 a 2 al Sochi, en el Grazpom Arena.
Ayer, la última práctica del conjunto albiazul antes del partido se desarrolló justamente en el Predio del Zenit, en horario matutino. Tras el entrenamiento, pasó por los micrófonos Gustavo Albarracín, el juvenil nacido en Las Varillas que debutó con gol este año en la Primera División de la mano de ‘Tino’ Ribonetto: “Lo conozco hace mucho, me tuvo en Reserva él y me subió a Primera. Muy agradecido”, dijo al ser consultado por su relación con el DT.
Pensando en la Gira por Europa, comentó lo que significa para el equipo: “Es algo muy lindo lo que Talleres hizo con la pretemporada internacional. Se lo ganó el plantel y cuerpo técnico por el nivel que estamos teniendo”.
De cara a lo que se viene en la segunda mitad del 2024 declaró: “Este semestre que nos queda va ser muy lindo e intenso. Tenemos tres competencias por delante y vamos afrontarlas de la mejor manera con mucha responsabilidad”.
El partido ante Zenit podrá ser visto solamente por la masa societaria albiazul, a través del canal oficial de YouTube. Quienes tengan la cuota al día, recibirán el link de YouTube en su casilla de correo registrada en la base de datos del Club. “La transmisión vía streaming es un servicio especial con producción propia del Club en alta calidad, gracias a un sofisticado trabajo de todos los equipos internos del club”, comunicó la entidad de barrio Jardín en sus redes.
La probable formación del Matador será muy parecida a la última que presentó en la Liga Profesional, ante Platense: Guido Hererra; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Blas Riveros; Juan Carlos Portillo, Marcos Portillo y Ruben Botta; Alejandro Martínez, Federico Girotti y Bruno Barticciotto.