Belgrano continúa entrenándose en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú, pensando en el partido del próximo viernes ante Deportivo Riestra, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Luego de la práctica de ayer, el delantero Matías Suárez habló con la prensa y contó cómo se sintió durante esta mini pretemporada: “Me vino muy bien para seguir adaptándome al grupo. Vengo trabajando para el equipo, siempre estoy a disposición del entrenador. Estoy muy contento”, dijo.
El “Oreja” no pudo asentarse en el equipo titular debido a las lesiones que sufrió desde su vuelta al club, y busca recuperarse al 100% para volver a su mejor nivel: “Trato de trabajar al máximo por este club, estoy donde quiero estar. Tenemos un grupo de grandes jugadores, nos complementamos bien, trabajamos para ganarnos un lugar y todos tenemos ganas de jugar. En lo personal tengo muchas ganas de competir y dar lo mejor”, aseguró.
“Todos los partidos sirven, sabemos que el del miércoles fue amistoso (ante Instituto), pero nosotros estamos con la idea de que se debe ganar siempre y se hizo con esa seriedad, con la intención de mejorar en el ritmo y más allá del carácter del partido, lo que se busca es sumar para el equipo, porque uno cada vez que le toca jugar debe demostrar que está preparado”, prosiguió Suárez.
Por último manifestó que irán por todo tanto en el plano local como en la Copa Sudamericana: “Sabemos lo que se juega el equipo en el semestre y todos queremos estar bien para jugar y aportar lo nuestro. Vamos a hacer lo posible para que Belgrano esté en lo más alto, me toque jugar o no”.