Terminó el receso y vuelve a rodar la pelota en Alberdi. Este viernes desde las 19 en el Estadio Julio César Villagra, Belgrano hará de local para enfrentarse a Deportivo Riestra por la fecha 6 del torneo.
Recordemos que el conjunto que dirige Juan Cruz Real viene de empatar 1-1 ante Tigre en condición de visitante, mientras que Riestra viene de imponerse con una gran victoria ante River por 2-0, sumando así dos victorias en el transcurso del campeonato. Con el último empate, Belgrano se ubicó en el décimo puesto con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota.
Para dicho partido, el Pirata no contará con su arquero Nahuel Losada, quien sigue con trabajos diferenciados a la espera que su situación cambie. El jugador está pidiendo ser transferido, pero por el momento el club no ha recibido una oferta que se tentadora para negociarlo.
Todo indica que el jugador será nuevo refuerzo de Lanús. El miércoles pasado, el Granate presentó una nueva y mejor oferta por él, la cual ronda un valor cercano al 1.200.000 dólares, más 200.000 en objetivos, cifra que supera la cláusula de salida tasada en un millón.
De esta manera, todos los caminos conducen a que Ignacio Chicco se transforme en el arquero titular del Celeste para medirse con el Malevo.
Por otro lado, Facundo Quignon aún no se ha recuperado de su desgarro y es baja para el partido de la vuelta de la actividad oficial. En la últimas horas de ayer se esperaba que estén las habilitaciones de los dos refuerzos del Celeste: Nicolás Fernández y Gabriel Compagnucci, para que ambos puedan ser tenidos en cuenta por el entrenador Juan Cruz Real para la conformación de la lista de concentrados.