Por la fecha 26 de la Primera Nacional, Racing fue superado por 3-0 ante Alvarado de Mar del Plata en el encuentro que marcó el inicio del interinato de Diego Cochas como entrenador del equipo cordobés.
En el Estadio José María Minella, el conjunto local golpeó a los 20 minutos de juego a través de un cabezazo del defensor central Tomás Fernández luego de un tiro de esquina para el Torito.
Los de Nueva Italia en ningún momento pudieron encontrarle el ritmo al encuentro y la desventaja se amplió en el complemento, desde los doce pasos, cuando Oscar Belinetz sentenció la pena máxima a los 7 minutos. Sobre el final apareció Tomás Rambert para anotar el tercero y poner cifras definitivas.
De esta manera, el equipo conducido por Diego Cochas suma su segunda derrota consecutiva y acumula 32 puntos en la tabla de posiciones de la Zona A, fuera del Reducido y con la deuda pendiente de mostrar regularidad en el campeonato. Además, atento a lo que suceda en la parte baja ya que se acercan los puestos de promoción.
En la próxima fecha, Racing recibirá en el Miguel Sancho a Güemes de Santiago del Estero con día y horario a confirmar.