Todavía no entendíamos la increíble decisión de la casa madre del fútbol. Desempolvar la promoción y eliminar un descenso, en pleno desarrollo del campeonato, era sospechoso y papelonezco (como acostumbra la AFA). Sin embargo, eso quedó sin efecto y hay un nuevo capítulo.
En las primeras horas del lunes se supo que otra vez cambió el formato del presente torneo. La nueva jugada de Tapia y compañía, es eliminar un descenso, pero que no haya promoción. De esta manera, dos clubes de la Superliga descenderán a la Primera Nacional, y dos subirán de la B a la A.
Todavía no se ha confirmado, pero todo indica que así será la nueva medida que tome la Asociación del Fútbol Argentino, sumando así un nuevo capítulo a su desastroso y corrupto historial de decisiones increíbles.
Descansa y sigue
Talleres sigue festejando su gran triunfo ante Colón, y después de un día libre de entrenamiento, el equipo de Barrio Jardín vuelve a las prácticas. La T se prepara para visitar el próximo domingo 15, a partir de las 11, a Huracán. Dicho encuentro será correspondiente a la primera jornada de la Copa de la Superliga, en la cual el Matador integra la zona 2.