En la continuidad de la disputa de la fecha Nº 11 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, este sábado a las 20 Talleres será local de Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Mario Alberto Kempes.
De acuerdo a lo establecido en la reunión de la Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro), todas las tribunas del estadio se abrirán a las 18 y estarán disponibles solo para los hinchas albiazules, ya que no habrá público visitante.
Según lo informado por Club Talleres, los asistentes solo podrán ingresar con carnet físico habilitado más la cuota de agosto al día.
Es importante tener en cuenta que también tendrán que portar su Documento Nacional de Identidad, que podrá ser requerido en los accesos por el personal del programa nacional de admisión Tribuna Segura.
A las plateas Ardiles y Gasparini, y a las populares Willington y Artime se ingresará por los portones habilitados en todos los partidos.
Los estacionamientos oficiales disponibles serán la playa Norte, la Sur y la rotonda central frente al estadio.
El plantel y cuerpo técnico de Talleres se concentrará en el Hotel Nepper de Villa Belgrano, en tanto que la delegación mendocina lo hará en el Hotel Orfeo Suite de Salsipuedes.
Para quienes asistan al partido utilizando los ómnibus de transporte público, a partir de las 18 horas dispondrán de 12 unidades que saldrán desde la plaza Héroes de Malvinas.
Los parques del Kempes, del Chateau y Bustos cerrarán sus puertas a las 14.
El operativo de seguridad y sanitario contempla la participación de efectivos de la Dirección de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía, Bomberos, Seguridad Privada, Tribuna Segura y Agencia Córdoba Deportes; del servicio Sanitario, grupos de Rescate, Unidad Judicial y de personal de diversas dependencias de la Municipalidad de Córdoba.