La historia entre Talleres y AFA sigue en juego y luego de la histórica conferencia de Andrés Fassi en la que desmintió los hechos ocurridos en Mendoza post partido de Copa Argentina, la institución de barrio Jardín informó ayer que ya realizaron la denuncia contra Andrés Merlos hacia la Comisión de Ética de AFA como en el Tribunal de Disciplina.
En el comunicado, expresan detalladamente cómo fueron los incidentes que relacionan al presidente y al árbitro del encuentro, citando el testimonio que se dio a conocer en las últimas horas por Andrés Fassi. “En virtud de las lesiones sufridas, el presidente Andrés Fassi y el Vicepresidente Gustavo Gatti, han formulado denuncia por ante el Ministerio Público Fiscal de Mendoza, cuya constancias se adjuntan a la presente”, indicaron.
En cuanto a las pruebas a su favor, se presentan el testimonio de Juan Vallejo (periodista de ESPN) y de las autoridades del equipo cordobés, constancia de Denuncias Penales presentadas en el Ministerio Público de Mendoza, informe médico librado por empresa prestadora de servicios de Salud en el estadio, testigos como Lunghitano Nicolás y Matías Marasca, como así también personal de seguridad presente en el hecho.
Medina recupera jugadores
Talleres buscará dejar atrás la dolorosa eliminación por Copa Argentina y visitará el domingo a Rosario Central con el objetivo de seguir en los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol. El Matador se ubica en la quinta posición con 23 unidades y no quiere perderle pisada a Vélez, líder del certamen con 27. El compromiso se disputará en el Gigante de Arroyito a partir de las 17.30.
De cara a este duelo, Alexander Medina recuperará a los cuatro futbolistas que estuvieron afectados a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas: Matías Catalán (completó 180 minutos con la camiseta de Chile), Miguel Navarro (jugó los dos partidos enteros con Venezuela), Blas Riveros (sumó apenas seis minutos en Paraguay) y Juan Camilo Portilla (ingresó sobre el final en la victoria colombiana ante Argentina).
Además, Juan Gabriel Rodríguez se recuperó del microdesgarro sufrido contra Estudiantes y estará a disposición del “Cacique” para jugar en Rosario. Bruno Barticciotto, por su parte, quedó desafectado de la convocatoria a la selección chilena por una lesión en el cuadriceps izquierdo y seguirá con su recuperación.