En la previa sobre la despedida de Juan Martín del Potro, el serbio, Novak Djokovic, elevó varios elogios y manifestó su entusiasmo con respecto al partido de exhibición ante el argentino. La exhibición será el domingo 1º de diciembre en Buenos Aires. Todavía falta para el emotivo evento, pero la leyenda serbia ya empezó a palpitarlo y hubo varios elogios.
En medio de una conferencia en Belgrado, donde Serbia venció 3-0 como local a Grecia por la Copa Davis, Djokovic reconoció la huella imborrable de “Delpo”: “Todos sabemos el impacto que Del Potro dejó en el tenis: fue uno de los jugadores más excitantes de ver en las últimas dos décadas. Tiene carisma, es un tipo muy adorable. Vimos mucho apoyo hacia él en todo el mundo”.
A las puertas de su segunda visita a Buenos Aires (la primera fue en 2013, cuando jugó con Rafael Nadal en La Rural), el hoy número 4 del ranking ATP se mostró muy entusiasmado: “Debería ser un gran evento. Jugar allí y ser parte de este partido de despedida debería ser una experiencia fenomenal”.
Las entradas ya están disponibles, pero solo para la preventa para banco Santander Select. La preventa para todos los usuarios de Santander será a partir de mañana desde las 10 y habrá tiempo hasta el viernes a la medianoche. Solo con ese banco se podrá sacar en seis cuotas sin interés, de lo contrario hay cuotas, pero con interés.
El sábado abrirá la venta general a las 10 de la mañana para todos los que deseen comprar a través de Ticketek. Los precios son elevados y comienzan desde $ 50.000 hasta $ 300.000, pero un dato no menor es que el costo de servicio es muy elevado. Para las entradas más caras, los costos superan los $ 40.000.