El plantel superior de Talleres trabajó ayer en horario matutino bajo las órdenes de Alexander Medina. Los jugadores regresaron a las tareas después de la victoria por 2-0 ante Racing.
El entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo y el plantel se dividió en dos grupos, aquellos que sumaron mayor cantidad de minutos ante la Academia llevaron a cabo tareas regenerativas, mientras que el resto sumó minutos de fútbol ante General Paz Juniors.
El conjunto albiazul formó con: Lautaro Morales; Alex Vigo, Juan Rodríguez, Lucas Suárez y Blas Riveros; Ulises Ortegoza; Matías Alejandro Galarza y Matías Esquivel; Ramiro Ruíz Rodríguez, Bruno Barticciotto y Alejandro Martínez.
Luego ingresaron Gustavo Albarracín por Riveros, Federico Girotti por Ruíz Rodríguez, Franco Moyano por Galarza y Kevin Mantilla por Rodríguez. Fue triunfo matador por 1 a 0 con gol de Matías Esquivel.
Por otro lado, desde AFA, más precisamente desde el Tribunal de Disciplina, evalúan tomar una decisión con respecto al “Cacique” Medina. Según el periodista César Merlo, la sanción de cuatro partidos –el primero se cumplió ante Racing- se reduciría.
El Cacique fue expulsado en el final del partido entre la T y Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, que terminó empatado en dos goles. Cabe mrecordar que el DT uruguayo increpó duramente al árbitro Yael Falcón Pérez en el juego ante Rosario Central y por eso se fue expulsado.