Aníbal Leguizamón fue el autor del primero de los tantos con los que Belgrano derrotó a Atlético Tucumán por 4-2 en domingo pasado, en el estadio José Fierro.
Con la victoria, el Pirata cortó con la seguidilla de ocho encuentros sin ganar, y el defensor se mostró feliz por el grupo: “El equipo lo merecía. Sabíamos que podíamos darle esa alegría a la gente y nosotros mismos. Se venía trabajando muy bien, pero en el fútbol como en la vida nadie analiza el camino sino los resultados. Contento por ayudar al equipo con el gol”, dijo.
“Atlético Tucumán es un equipo muy duro, que si está allá arriba por algo es. Nosotros también tenemos nuestras armas, lo habíamos estudiado bien y por suerte pudimos lograr una victoria muy importante”, añadió.
Luego, destacó la gran labor que se realiza en la última línea: “Con todos los chicos que forman parte de la defensa venimos trabajando bien, son jugadores de jerarquía. No todos los partidos son iguales, los rivales también juegan”.
El próximo sábado Belgrano se enfrentará a Boca en el Gigante de Alberdi, y Leguizamón analizó: “Si bien es un rival importante, nos enfocamos en nosotros. Somos locales, jugamos con nuestra gente a favor y nos centramos en lo que tenemos que realizar nosotros. Por ser un equipo grande, que tiene su jerarquía, va a ser un lindo espectáculo”, y aseguró que buscarán hacerse fuertes de local para alcanzar el objetivo de clasificar a alguna copa internacional.
Por último, consultado por si ya miran de reojo el clásico con Talleres que se jugará domingo 6 de octubre declaró: “Vamos partido a partido. Pensar más allá de Boca sería un error porque vamos a enfrentar un gran rival y tenemos que seguir sumando puntos”.