Durante el programa de Los Ángeles de la Mañana (LAM) del lunes, Ángel de Brito mostró una foto donde se ve a Wanda Nara y L-Gante besándose en Luján.
En la foto, los mediáticos se encontraban frente a la Basílica de Luján fundidos en un apasionado beso. La imagen, que en realidad pertenecía a un videoclip que estaban preparando, nunca había salido a la luz debido a un conflicto entre Wanda y L-Gante por la colaboración del cantante con la China Suárez.
Al poco tiempo, L-Gante hizo una aclaración a través de su Instagram sobre la foto difundida: «Gente esta foto es vieja. Yo ayer no fui a la peregrinación», aseguró.
Días atrás, en su aparición en el programa de Susana Giménez, Wanda trató de aclarar la situación, explicando que su relación con L-Gante surgió de una amistad que se forjó durante la realización de un videoclip exitoso.
Ante la pregunta de la conductora sobre si se había molestado por una supuesta relación entre L-Gante y la China Suárez, Wanda dejó en claro que confía en la fortaleza de sus amistades y consideró que algunos eventos mediáticos fueron generados para las cámaras.