Talleres empató 1-1 ante Tigre en el Mario Alberto Kempes, por la jornada 19 de la Liga Profesional de Fútbol. El único tanto de la “T” lo marcó Cristian Tarragona a los 8 minutos del complemento. En la visita anotó Ezequiel Forclaz (34′ ST).
El Matador impuso las condiciones, dominó la mayor parte del encuentro pero no fue eficaz. Tuvo la oportunidad de ampliar el resultado y erró, y esos errores le salieron muy caro, porque cuando menos lo esperaba, Tigre descontó.
Talleres salió a ganar el partido desde el primer minuto. El equipo del “Cacique” atacó, mientras que el equipo de Victoria esperaba expectante. La primera llegó a los 8 minutos de la etapa inicial, cuando Tarragona reventó de un zurdazo el travesaño del arco de Felipe Zenobio.
A los 22′, de nuevo Cristian Tarragona estuvo cerca de abrir el marcador, luego de una linda jugada individual, pero el buen arquero de Tigre se lo impidió.
A los 38 minutos de la primera mitad llegó la jugada polémica hasta el momento. Santiago González bajó Valentín Depietri, cuando se iba solo al arco. Todos los hinchas albiazules reclamaron expulsión, pero el juez Baliño únicamente lo amonestó.
El complemento vino finalmente con desahogo y gol para Talleres. A los 8′ de la segunda mitad, después de tanto insistir, Tarragona definió con derecha en el área chica tras una serie de rebotes.
El Matador tuvo varias oportunidades de cerrar el encuentro, pero falló en todas y el Matador de Victoria aprovechó. A los 34 minutos, Tigre descontó de la mano de Ezequiel Forclaz que metió un derechazo al ángulo, imposible para Guido Herrera.
Y como si fuera poco, en una de las últimas jugadas se fue expulsado el entrenador Alexander Medina, por esconderle la pelota a un jugador de Tigre.