Andrés Fassi y Alexander Medina se reunieron ayer para determinar varios temas. Entre ellos, se definió donde se pondrán a punto los jugadores de la T para la próxima temporada. Esta vez no será en Europa, ni mucho menos Rusia, el elegido es Córdoba. El presidente y el entrenador determinaron que la mejor opción es que se realice en Córdoba, y lo harán en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.
El CARD ya está confirmado como sede para la pretemporada y se harán partidos amistosos en Córdoba y Buenos Aires. Además de pensar en lo que resta de este 2024, Fassi también mencionó el mercado de pases y la situación de algunos jugadores que no vienen teniendo un buen rendimiento.
En ese sentido, cabe destacar que estas últimas jornadas serán sumamente importantes para varios jugadores que en este semestre no tuvieron continuidad o no cumplieron con las expectativas. Se estima entre siete u ocho bajas ya que quedó un plantel bastante largo.
En lo que respecta al mercado de pases, se están gestionando al menos dos incorporaciones para los laterales (dependiendo de si Gastón Benavídez se transfiere en este mercado), un defensor central (debido a la lesión de Matías Catalán), dos extremos y un delantero centro.
En el caso de jugar alguna copa, se prevé la llegada de nuevos refuerzos. También resta determinar la situación de Ruben Botta, Miguel Navarro y Lautaro Morales, ya que su pase vence en diciembre de este año.