Miguel Navarro, jugador de la Selección venezolana que llegó a Talleres desde el Colorado Rapids de la MLS y fue una pieza clave para el Matador en la temporada 2024, seguiría en el club el próximo año, ya que se le compraría parte de su pase.
Navarro tiene 25 años y se desempeña como lateral izquierdo. Debutó como jugador profesional en el Deportivo JBL del Zulia en Maracaibo (Venezuela). Tras un paso por el Deportivo La Guaira, fue transferido a la MLS para defender la camiseta del Chicago Fire. Luego de disputar más de 100 partidos y tras casi cuatro años, Navarro fue adquirido por Colorado Rapids, equipo al cuál el club matador estaría evaluando comprarle el 80% del pase.
El defensor disputó 35 partidos en toda la temporada, contando Libertadores y Copa Argentina, convirtió el gol del triunfo ante Huracán el pasado lunes y dio tres asistencias.
En cuanto al armado del próximo plantel y a los jugadores que a la T le interesa incorporar hay dos laterales (Gastón Benavidez tiene promesa de salida), un zaguero (Catalán aún está en proceso de recuperación), dos extremos, un reemplazo de Rubén Botta y un centro delantero.
Como opciones propias están el lateral Augusto Schott, quien vence su préstamo en Newell’s, el zaguero Sheyko Studder, quien está cumpliendo una buena actuación en Independiente Rivadavia, y David Zalazar, al cual se le vence su préstamo con Gimnasia LP. Además, a Alexander Medina le interesan Nahuel Bustos -tiene cláusula de repesca desde San Lorenzo-, Michael Santos –hoy en Vélez- y Diego Valoyes, a quien Andrés Fassi lo descartó por su contrato. Otra opción es Franco Fragapane, quien terminó su contrato en Minnesota y está libre.