El diputado nacional radical Rodrigo De Loredo aseguró que su interés está puesto en convertirse en Gobernador de Córdoba en 2027. “Mi decisión vinculada al año que viene estará ligada al 2027. Estoy trabajando para ser gobernador de Córdoba”, expresó.
Su declaración es un mensaje para la interna de la UCR Córdoba y también para su socio político en la provincia, Luis Juez. “En aquel momento Luis decía que esa era su última elección, pero ahora lo escucho que dice que la que viene será la última”, contó el diputado.
Por otra parte, De Loredo cuestionó la administración de Llaryora, calificándola con un tres sobre 10 y describiéndola como “reprobada y chata”. Según el diputado, la gestión actual no ha estado en su primer año a la altura de las obras de infraestructura dejadas por la gestión de Schiaretti.
“Hay un deterioro en la salud, la educación y la infraestructura hospitalaria y educativa”, destacó, añadiendo que “el ajuste de Llaryora fue al ciudadano, con más aumentos impositivos, en lugar de recortar en política”.