Luego de que Talleres haya finalizado en la segunda posición de la Liga Profesional, la dirigencia comienza a delinear el plantel para la próxima temporada en la que disputará nuevamente la Copa Libertadores. Para ello, ya se aseguró que seguirá contando con el venezolano Miguel Navarro.
El lateral izquierdo llegó a préstamo desde el Colorado Rapids de la MLS hasta fines de 2024. Sin embargo, el club de barrio Jardín anunció ayer que hizo uso de la opción de compra por el 100% de su pase y seguirá vinculado a la institución hasta diciembre de 2027.
Desde su llegada a Talleres, Navarro disputó 37 partidos entre Copa de la Liga, Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores. Allí anotó un gol en la victoria frente a Huracán por la fecha 25, en el Estadio Kempes. Además, habitualmente forma parte de la convocatoria de la Selección de Venezuela: en 2024 jugó 10 partidos con la Vinotinto incluyendo Eliminatorias y Copa América.
Cuando llegó al club fue uno de los jugadores que luchaban por un puesto en el lateral izquierdo junto a Blas Riveros. Sin embargo, con el correr del tiempo se convirtió en titular y pieza clave de la defensa.
El mensaje del capitán
Guido Herrera posteó ayer en sus redes sociales un mensaje para los hinchas albiazules, pasado el mal trago de la derrota ante Newell’s.
“Se va un año lleno de emociones. Hoy seguro no alcanza y estamos todos iguales. Nos duele tanto como a ustedes. Difícil escribir o expresar algo que tanto anhelamos, la única manera es de seguir juntos trabajar, ver lo bueno, corregir, aprender y seguir insistiendo que va llegar!! Gracias a cada uno de los que hizo posible un gran día a día. Desde el primer cocinero hasta el último jugador, Staf, utileros, todos a nuestra familia que está siempre y sobre todo en esos momentos que nadie ve. Y cada hincha que creyó, que se ilusionó, que lo siga haciendo que les va llegar ese ansiado premio que están buscando. Sientanse orgullosos!! Inflen el pecho cuando les hablen de la T!! Gracias por este 2024”, escribió el capitán albiazul.