Este viernes se inauguró el nuevo edificio de la Bolsa de Comercio de Córdoba y el acto contó con la presencia de distintas figuras políticas, entre ellas la del gobernador Martín Llaryora.
Previo al discurso del presidente Javier Milei, Llaryora dijo unas palabras y valoró el trabajo de la Bolsa de Comercio. También destacó el trabajo de la institución a nivel capacitaciones y su impacto en la Provincia. “Muchas bolsas se dedican solo a lo bursátil, pero la de Córdoba generó también cuadros técnicos que muestran federalismo desde el interior”, destacó el gobernador.
En otro punto, Llaryora hizo referencia a la situación del país y la Provincia y valoró que en Córdoba siguió la obra pública, que genera trabajo y potenciará el turismo en el verano. “No cortamos la obra pública, y eso es un baluarte, una insignia de Córdoba”, afirmó.
Además, dijo estar esperanzado por la baja de la inflación y remarcó que desde su gestión acompañaron las medidas nacionales con políticas claras, orientadas a la producción. “Estamos confiados en que la Argentina está dando los pasos necesarios”, planteó.
Por último, fue firme en un pedido para el Gobierno Nacional: solicitó, como en otras ocasiones, que se quiten las retenciones.