Talleres continúa con sus trabajos de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga, en una temporada cargada de grandes desafíos para el club. En ese marco, el equipo dirigido por Alexander Medina tendrá hoy un nuevo encuentro de práctica en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).
El plantel albiazul tuvo ayer una nueva sesión de entrenamiento y hoy volverá a sumar encuentros de práctica, luego de los triunfos ante San Martín de Tucumán el pasado fin de semana. Talleres jugará desde las 8.30 un amistoso ante Racing de Nueva Italia, equipo que se prepara para la Primera Nacional.
La agenda del plantel de la T contempla entrenamientos mañana y el viernes por la mañana. Ese mismo día, luego del almuerzo, la delegación emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires para disputar dos encuentros de práctica ante Argentinos Juniors, el sábado por la mañana.
En cuanto al mercado de pases, mientras se espera el anuncio oficial del arribo del brasileño Rick, Juan Camilo Portilla despertó el interés de dos equipos de aquel país y podría abandonar el club albiazul. Se trata de Gremio y Bragantino, quienes lucharán por quedarse con el mediocampista colombiano.
El futbolista de 26 años llegó al Matador en enero del 2024 proveniente de América de Cali, y firmó contrato con la T hasta fines del 2027 con una cláusula de rescisión de US$ 2.000.000. Desde su arribó en Talleres, Portilla disputó 45 partidos en los que anotó un gol y brindó cinco asistencias.
Si bien Gremio llevaría la delantera, desde el conjunto de barrio Jardín estarían analizando las ofertas aún sin un veredicto final.