Desde el comienzo de la temporada de verano, más de 130.000 vecinos optaron por los natatorios municipales como una opción refrescante para disfrutar del calor. La propuesta, que se lanzó a mediados de diciembre, incluyó diversas actividades y precios accesibles, lo que la hizo una excelente alternativa para quienes no pueden irse de vacaciones.
Los precios para acceder a las piletas son accesibles: los menores de 12 años pagan $ 500, mientras que los mayores deben abonar $ 1.000, según el polideportivo que elijan. Además, se ofrecieron actividades específicas para distintos grupos, lo que incluyó a adultos mayores y personas con discapacidad, quienes también gozaron de un ingreso gratuito junto a los niños menores de cinco años.
Los polideportivos, como General Paz, General Bustos, Corral de Palos, Ruta 19, Parque Los Algarrobos, Los Gigantes, Parque Sarmiento, Camping San Martín, Complejo Villa Posse y el Club Municipalidad, pusieron a disposición sectores habilitados para el uso recreativo de las piletas.
Los horarios de apertura son de martes a viernes de 14 a 20 y los fines de semana de 10 a 20, con excepciones en el Club Municipalidad. Para aquellos que enfrenten dificultades económicas, la Municipalidad habilitó un procedimiento en la Subsecretaría de Deportes y Recreación, ubicada en Roma 155. Allí, los vecinos pueden solicitar el ingreso gratuito.