Un delincuente que robó una moto, se arrojó al cauce del río y nadó varios kilómetros para escaparse de la Policía, fue detenido en la ciudad de Córdoba y todo el operativo quedó registrado.
El insólito hecho ocurrió en el barrio Alberdi, en el sector de calles Humberto Primo y Nicolás Avellaneda, cuando la Policía fue advertida por el robo de una moto en la vía pública.
De manera inmediata comenzó una persecución para lograr detener al delincuente, pero todo se salió de control. En medio de la huida, el hombre de 37 años abandonó la moto robada, se tiró al río Suquía y nadó cerca de dos kilómetros.
Su fuga culminó cerca del Puente Sarmiento cuando efectivos de la Policía y del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) llevaron a cabo el operativo de rescate.
Después de varios minutos el sujeto fue trasladado a sede policial junto al vehículo recuperado quedando a disposición de la Justicia.
El operativo fue registrado por la Policía, donde se observa el momento en el que los agentes se tiran al río con sogas para evitar que la evasión continúe.
Un trabajador murió atrapado por una máquina para embolsar alimentos
Si esta noticia te interesó, registrate a nuestro newsletter gratuito y recibí en tu correo los temas que más te importan. Es fácil y rápido, hacelo aquí: Registrarme.