VIERNES
“Casa Berlín”. La propuesta subirá a escena a las 21 en la sala Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11).
“Broders”. La propuesta comienza a las 21 en el Teatro La Llave (Gauss 5730). Las entradas generales se adquieren en la web teatrolallave.com.
El laureado espectáculo “Hermoso terror – El Musical” se exhibirá a las 21. El evento tendrá lugar en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452).
“Puta américa”. El evento comenzará a las 21 en el Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541).
“Los monstruos van debajo de la cama”. La obra comenzará a las 21 en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12).
“Bombo Vinilo Pop” estrenará a las 21. Será en la sala Medida x Medida (Montevideo 870).
La obra “Gris de ausencia”. Subirá a escena a las 21 en el teatro María Castaña (Tucumán 260).
A las 21 dará inicio una Jam escénica. Será en el Teatro La Luna (pje. Escuti 915).
“Entre telas”. La obra se presentará a las 21 en la sala La Chacarita (Jacinto Ríos 1449).
“No le pidas todo al señor”. La obra comenzará a las 21 en el recinto Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10).
SÁBADO
“Interviu”. La propuesta protagonizada por Esther Goris comenzará a las 21 en la sala La Llave (Gauss 5730). Las entradas generales se adquieren en la web teatrolallave.com.
“Yiya, el musical”. El evento iniciará a las 21 en el teatro La Brújula (Rivadavia 1452).
“Coyote. Hablame de lo que viste”. La pieza se exhibe a las 21 en Espacio Blick (pje. Pérez 11).
“Luz al tiempo – Anecdotario genealógico”. El evento será en el Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10) a las 21.
A las 21 se exhibe “Prometeo. Según qué día”. La pieza sube a escena en la sala María Castaña (Tucumán 260).
“Debe ser el humo”. El evento subirá a escena a las 21:30 en el recinto La Cochera (Fructuoso Rivera 541).
“Abeja Reina”. La obra comienza a las 21:30 en La Chacarita (Jacinto Ríos 1449).
DOMINGO
“La pelada, un crimen en la cañada”. La obra comenzará a las 20 en el espacio Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10).
“Dopamina. Radiografía de una estrella”. El espectáculo estrenará a las 20 en la sala María Castaña (Tucumán 260).
“Tercer perro”. La comedia dramática subirá a escena a las 20 en el recinto La llave (av. Gauss 5730). Las entradas generales se adquieren en la web teatrolallave.com.
“Ikapo, un vuelo por los márgenes”. El espectáculo subirá a escena a las 20 en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12).
La pieza “Apnea, la boca es una fosa”. Se exhibirá el próximo domingo, a las 20, en el recinto El Cuenco (Mendoza 2063).
“El corazón del actor”. El espectáculo dará inicio a las 20 en la sala Funez Cultura (Deán Funes 616).
“La noche de la basura”. El espectáculo iniciará a las 20 en la sala La Chacarita (Jacinto Ríos 1449).
“Sésiles”. La propuesta se presenta a las 20 en Almazenna Teatro (9 de Julio 4331).
“Feroz”. La obra tendrá lugar a las 21 en Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11).
A excepción de las mencionadas, las entradas para los espectáculos se consiguen en la plataforma web Antesala.