Varios operativos policiales culminaron con efectivos lesionados y patrulleros dañados en distintos puntos de la provincia.
En barrio Las Flores, tras un encuentro futbolístico entre cuatro clubes, se desató una pelea en la vía pública entre simpatizantes que se arrojaban objetos entre sí y contra los uniformados. La Policía debió utilizar armamento menos letal para dispersar a los agresores. Un efectivo sufrió heridas en el rostro y fue trasladado al Policlínico Policial, mientras que un hincha ingresó a la Clínica Vélez Sarsfield con traumatismo de cráneo, presuntamente por el impacto de una piedra. Además, un patrullero terminó con el parabrisas dañado.
En barrio El Progreso, una mujer denunció disparos contra su vivienda. Al intervenir la Policía, un grupo de vecinos arrojó piedras contra los agentes y las unidades, provocando lesiones a dos efectivos y roturas en cristales y puertas de un móvil. Fue necesario el uso de armamento menos letal para controlar la situación.
Por último, en La Calera, durante un control preventivo a dos motociclistas, individuos comenzaron a lanzar piedras al personal policial, ocasionando daños en un patrullero. En este hecho no se registraron heridos.
Las autoridades investigan los hechos y refuerzan las medidas de seguridad en las zonas afectadas.