Un grupo de 11 referentes de los clubes fútbol de Córdoba se reunieron con el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, para hablar sobre la vuelta a los entrenamientos de los clubes de la provincia. El encuentro, que según se dijo fue el primero de varios, ocurrió ayer por la mañana en las oficinas del estadio Kempes.
Mauricio Caranta, Javier Gandolfi y Juan Cruz Komar por Talleres; Pablo Vegetti, de Belgrano; Facundo Erpen en nombre de Instituto, Cali” Rodríguez y Nano” Martínez de Racing fueron quienes se reunieron con Campana, que se comprometió con los jugadores a hablar con el Ministerio de Salud de la Provincia para poder darles una respuesta.
No me parece ilógico que los jugadores vuelvan a entrenarse. Quedé en hablar también con lal gente del Ministerio de Deportes y de AFA”, precisó Pichi.
Se mostró comprensivo. Tuvimos la primera de varias reuniones. Necesitamos encontrar una solución como deportistas, mantenernos en estado y tener un espacio apto para trabajar ”, contáctese con Komar.
De pelea en pelea
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, insiste en su posición de los equipos que deben volver a las prácticas y otra vez protagonizó un picante” cruce al aire con Alejandro Fantino.
El protocolo que ustedes diseñaron no es aplicable porque en los dibujitos aparecen jugadores que se van en auto a las prácticas. Una cosa es el Leipzig, otra la isla Maciel. Los jugadores del ascenso no tienen ni para comer”, disparó de entrada el periodista.
No podemos comparar un equipo de Primera D con uno de Primera División. Si no tienen auto, el club debe pagarles un remise. Y si vos, como club, no tenés una estructura de poder pagar un remise para tus jugadores, ¿de qué fútbol profesional estamos hablando?”, respodió el presidente de Talleres.