Este jueves, el escenario del Teatro La Llave (av. Gauss 5730) recibe a una figura entrañable de la escena argentina. Nancy Anka desembarca en Córdoba para presentar “Intimo”, un recital con músicos en vivo que promete ser mucho más que una lista de temas: es una confesión sonora.
La propuesta, que comenzará a las 21:30, invita a un recorrido por las melodías que definieron su existencia. Según define la propia protagonista, se trata de “un viaje de palabras que me han conmovido en mi esencia”. En este formato, la artista busca concretar el deseo de cantar lo que siempre quiso, interpretando piezas que hoy representan su “libertad” absoluta y su necesidad vital de expresión.
Aunque el gran público la atesora en la memoria colectiva como “Jose”, la hija mayor de la icónica ficción “Grande, Pá!”, el vínculo de Anka con el arte es previo a la explosión televisiva. Su carrera profesional inició a los 11 años en el musical Annie, mucho antes de su paso por ATC o Telefe. Criada en un hogar melómano, su identidad se forjó en la adolescencia de los 80, navegando entre la rebeldía del rock local y la tradición del folklore, géneros que plasma en su propuesta íntima.
Acompañada por Roberto Rodríguez en dirección y cuerdas, y Marcelo Pisera en percusión, Anka desnudará su alma en un set acústico y visceral. Las entradas se pueden adquirir a través de la web del Teatro La Llave También se aceptan reservas al WhatsApp 3513994345.









