La cantante y actriz Alex Pandev regresa a los escenarios cordobeses este jueves para ofrecer una propuesta íntima en formato dúo junto al pianista y productor Bruno Cravero. La cita tendrá lugar en el club de música Medio Tono (Rosario de Santa Fe 414), con apertura de sala a las 21 y comienzo del espectáculo a las 22.
El espectáculo abordará obras de grandes referentes como Edith Piaf, Jacques Brel y Astor Piazzolla, matizadas con canciones propias y el particular humor europeo de la intérprete. Pandev, quien vivió en Francia desde los 17 años y se radicó parcialmente en el país hace un lustro, se autodefine como “urbana extrema y hyper girly”.
Con una sólida trayectoria que incluye cinco obras de teatro en París y dos álbumes de estudio (L’ Amour Amour y Mersi), la artista destaca por su estilo multifacético. Actualmente, vuelca su mirada sobre temas como el sexo, la depresión y la amistad femenina en columnas para la revista Marie Claire y a través de su serie web Las yeguas de Palermo.
Por su parte, Bruno Cravero aporta el respaldo técnico y creativo desde el piano. El músico y realizador local es el encargado de la dirección musical, adaptando géneros como el jazz y la canción francesa a la identidad de este nuevo encuentro escénico.
Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en la plataforma Alpogo. Asimismo, se pueden adquirir de forma presencial en la boletería del local de martes a sábado, de 12 a 15, sin cargos adicionales por servicio.
Cronograma de la gira por el interior
Tras su paso por la ciudad de Córdoba, la gira continuará por las Sierras en los siguientes puntos:
-
Viernes 23 de enero: Pueblo Nativo (Villa Giardino).
-
Sábado 24 y domingo 25 de enero: Casa de Té Dos Soles (Los Cocos).
-
Viernes 30 de enero: Buddhi (La Cumbre).
El trabajo de ambos artistas refleja una búsqueda constante por la vanguardia y la calidad interpretativa. En 2014 Alex editó en francés “L’ Amour Amour”. Ya en Argentina, lanzó en 2017 “Mersi”, su primer álbum en español donde fusiona jazz y chanson francesa. Recientemente, su single y videoclip “La vida no viene sola” se ha destacado en plataformas por su estética disruptiva.
Por su parte, Bruno Cravero se destaca por su rol como realizador y productor, trabajando en la intersección del jazz y la música popular, lo que le permite dotar a esta gira de un sonido refinado y contemporáneo.









