River Plate y Boca Juniors se preparan para disputar la tercera fecha del Torneo Apertura en Argentina. River, dirigido por Marcelo Gallardo, visitará a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito el domingo a las 21:30.
El equipo millonario llega como líder de la Zona B, habiendo ganado sus dos primeros encuentros contra Barracas Central y Gimnasia, con destacada actuación de Juanfer Quintero. Gallardo no podrá contar con Matías Viña, expulsado en el último partido, ni con Franco Armani en el arco.
Por su parte, Boca Juniors, dirigido por Claudio Úbeda, recibirá a Newell’s en La Bombonera el mismo día a las 19:15. El Xeneize busca recuperarse de la derrota ante Estudiantes en la fecha anterior, y el entrenador probará nuevas alternativas en el equipo, incluyendo el debut de Santiago Ascacíbar y la presencia de juveniles en la delantera como Gonzalo Gelini y Iker Zufiaurre.
En cuanto a las posibles formaciones, River podría alinear a Santiago Beltrán en el arco, con Montiel, Martínez Quarta, Rivero y Acuña en defensa; Vera, Moreno y Galván en el mediocampo; y Quintero, Driussi y Colidio en la delantera. Por otro lado, Rosario Central contaría con Ledesma en el arco, Coronel, Mallo, Ovando y Sandez en defensa; Ibarra, Pizarro en el mediocampo y Giménez, Di María, Campaz y Véliz en ataque.
En el caso de Boca, la posible formación sería con Marchesín en el arco, Barinaga, Di Lollo, Costa y Blanco en defensa; Ascacíbar, Paredes y Herrera en el mediocampo; y Gelini, Zufiaurre y Zeballos en la delantera. Mientras que Newell’s presentaría a Arias en el arco, Méndez, Salcedo, Goitea y Luciano en defensa; Guch, Herrera, Gómez Mattar y Herrera en la mitad de la cancha; y Núñez y Hoyos en la delantera.
Ambos encuentros contarán con transmisión en vivo por diferentes canales, con River vs. Rosario Central por TNT Sports, y Boca vs. Newell’s por ESPN Premium. Con estos partidos, tanto River como Boca buscarán mantenerse en la cima de sus respectivas zonas en el Torneo Apertura.
Alcaraz conquistó el Abierto de Australia y completó el Grand Slam más joven de la historia









