Dos cuidacoches fueron detenidos este domingo en distintos puntos de la ciudad de Córdoba luego de protagonizar episodios de conflicto con vecinos y automovilistas. Los procedimientos se realizaron en los barrios Alta Córdoba y Nueva Córdoba, en el marco de infracciones al Código de Convivencia Ciudadana.
El primer hecho se registró durante la tarde en barrio Alta Córdoba, sobre calle Justo José de Urquiza al 1900. Allí, un “naranjita” fue aprehendido tras ser denunciado por gritar e insultar en la vía pública, generando malestar e intranquilidad entre quienes circulaban por la zona. Durante el operativo, personal policial secuestró un chaleco refractario.
El segundo procedimiento tuvo lugar por la mañana en barrio Nueva Córdoba, en la intersección de Balcarce y Rondeau. En este caso, otro cuidacoches fue detenido luego de que un automovilista denunciara que le exigió una suma de dinero considerada excesiva y, ante la negativa, lo escupió.
Ambos hombres fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia por infracciones a la normativa vigente que regula la convivencia en espacios públicos.
Dos motociclistas fallecieron en dos siniestros viales en Río Cuarto y Traslasierra









