La Municipalidad de Córdoba anunció la prórroga del vencimiento de la primera cuota y de la cuota única correspondiente a las contribuciones sobre automotores, acoplados y similares, así como también de las tasas que gravan los inmuebles en este primer período del año.
Según se informó oficialmente, el nuevo plazo se extenderá hasta el próximo 27 de febrero. La decisión apunta a brindar mayores facilidades a los vecinos para que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias en término y acceder a los beneficios asociados al pago anticipado o anual.
De esta manera, los contribuyentes que opten por abonar la cuota única o la primera cuota de estos tributos municipales contarán con más tiempo para realizar el trámite sin perder las ventajas previstas por la administración local.
Desde el Palacio 6 de Julio señalaron que la medida forma parte de una política orientada a acompañar a los vecinos en el cumplimiento de sus compromisos fiscales, especialmente en el inicio del calendario impositivo 2026.
Reforma laboral: protestas, tensión y cortes de tránsito en el centro de Córdoba









