En tanto, mañana será el turno de quienes perciban haberes entre $ 30.000 y $ 60.000. Y el viernes 6, por su parte, aquellos que tienen jubilaciones y pensiones mayores a $ 60.000. Quienes no puedan cobrar por cajero automático, podrán hacerlo por ventanilla sin sacar turno previo.
Por otra parte, Bancor anunció que durante esta semana continúa la atención al público con turnos previos solicitados a través de la página web y que su presentación para ingresar al banco es obligatorio. La entidad recordó que es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria.
El horario de atención es el siguiente: de 8 a 13 en el interior provincial, y de 8:30 a 13:30 en la nuestra ciudad. Algunas sucursales de esta entidad bancaria debieron modificar su operatoria temporalmente por las disposiciones del COE, como es el caso de Villa Dolores, Río Cuarto Sud, Villa María Terminal, Colonia Caroya, las Extensiones La Paz y Colonia Tirolesa, además de Poeta Lugones Dino y Juan B. Justo en esta capital. Por último, se anunció que el viernes 6 de noviembre no habrá actividad bancaria con motivo de la celebración del Día del Bancario.