De acuerdo a los datos provisorios suministrado por la Junta Electoral, de la Unión Vecinal Federal (UVF), Gustavo Reitano se impuso por 1.224 votos contra 1.131 de la candidata del oficialismo Hacemos por Córdoba, Eliana Lumello, quien estaba a cargo de la intendencia desde el fallecimiento de Cura.
Reitano y Lumello fueron los dos únicos candidatos de esta contienda que, por razones sanitarias vinculadas a la pandemia, se venía posponiendo, y que se hizo para completar el mandato de Cura, hasta 2023.
La lista vecinal agrupa a sectores del PRO, Frente Cívico y del peronismo disidente.
Las elecciones se realizaron con el protocolo autorizado por el Centro Operativo de Emergencia (COE), cumpliendo con el distanciamiento y la toma de temperatura en los lugares de votación.
El gobernador Juan Schiaretti, vía Twitter, felicitó a los vecinos por «haber cumplido con el deber cívico de elegir a su intendente en esta especial situación de pandemia que vive el país y el mundo» y «fundamentalmente a Gustavo Reitano, quien asumirá los destinos de la localidad».
Asimismo, Schiaretti añadió que su compromiso es «trabajar juntos para la mejor la calidad de vida de los cordobeses, vivan donde vivan «, en tanto saludó también a su candidata Lumello, «quien asumió los destinos de la ciudad en un momento muy difícil».
El calendario electoral continuará el próximo 29 de noviembre en la ciudad de Río Cuarto, mientras que el 13 de diciembre se elegirá en la localidad de Despeñaderos al nuevo intendente que completará el período iniciado por el reelecto peronista Juan Carlos Ciamadadore, quien murió a principios de noviembre del año pasado, a poco más de un mes de asumir su nuevo mandato.