Diego Torres y Débora Bello, padres de Nina, de siete años, se casaron tras 16 años de noviazgo. Con un altar repleto de flores, la modelo dio el sí con un vestido blanco de encaje y un velo hasta el suelo.
La boda realizada de manera secreta y conocida hace unas horas por sus imágenes en las redes sociales, se llevó a cabo en Miami, Estado Unidos, lugar donde viven desde hace muchos años. En sus cuentas de Instagram, la feliz pareja compartió una foto dándose el beso que respecta al momento en que aceptaban unirse en matrimonio: Y un día … ¡Nos casamos!”, escribió el cantante, y agregó: Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos!. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”. Finalmente, su mensaje concluyó con unas palabras de agradecimiento a su esposa: Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, ¡que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”.
Por su parte, Bello, quien publicó la misma foto, escribió: Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros. Te amo”.
Ambas fotografías recibieron miles de comentarios de sus seguidores y de varios famosos que se alegraron por la felicidad de Diego y Débora.