Lesiones, suspensiones y demás variantes tácticas. En lo que va de la Copa Maradona, sólo dos veces Alexander Medina logró repetir el equipo. Y para la última fecha del torneo, el panorama en Talleres parece tener la misma tónica.
En el arco, evaluarán a Marcos Díaz. No pudo estar en la victoria agónica ante Banfield. El DT siempre dispone del jugador que en mejores condiciones esté, no hay privilegios. Si no llega atajará nuevamente el pibe Joaquín Blázquez, que viene respondiendo de muy buena manera.
Está confirmada la ausencia de Juan Cruz Komar. El capitán llegó a la quinta amarilla y se perderá el choque ante Colón en Santa Fe. Su lugar en la zaga podría ser ocupado por Javier Gandolfi o el ecuatoriano Piero Hincapié. Otra opción es que el entrenador ubique a Nahuel Tenaglia como defensor central y entre Augusto Schott al lateral.
La gran duda en la mitad de la cancha es Tomás Pochettino. Es la manija del equipo y recibió una paralítica que lo obligó a dejar la cancha contra el Taladro recién empezado el segundo tiempo. El entrenador cree que llegará, pero ya analiza otras opciones. Joel Soñora aparece como el primer nombre para reemplazarlo.
Francis Mac Allister tampoco podrá ser considerado. Su recuperación no fue la esperada y quedará al margen hasta el próximo certamen. El once albiazul parece ser un laberinto y si bien Cacique ya lo tiene en mente, no lo confirmará hasta el domingo, el día del partido. Aún tiene tiempo para terminar de decidirse: hay mucho en juego.
El duelo ante Colón, correspondiente a la fecha 5 del Grupo B, se jugará a las 21:30. La T llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Banfield. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.
Colón, por su parte, derrotó 2-0 a Atlético Tucumán en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro. El árbitro designado para el encuentro es Darío Herrera.