El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Córdoba, le tomó ayer juramento al nuevo titular de la Fiscalía General de la Provincia, Juan Manuel Delgado.
El acto se llevó a cabo en la sala de audiencias del Alto Cuerpo con la presencia del vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo, como así también de Domingo Sesin, Luis Enrique Rubio, María Marta Cáceres de Bollati, y Luis Eugenio Angulo, vocales del TSJ.
Entre las autoridades presentes en el juramento se encontraban los fiscales Adjuntos, Héctor David, Jose Gómez Demmel, y Pablo Bustos Fierro; en representación de la Cámara Federal de Apelaciones, Abel Sánchez Torres; el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julián López; el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González; y el viceintendente de la ciudad, Daniel Passerini.
Asimismo, estuvieron presentes la presidenta de la Asociación de Magistrados, Silvana Chiapero; el presidente del Colegio de Abogados de Córdoba, Ignacio Segura; el jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Francisco Salcedo; y familiares directos del funcionario.