jueves 18 de septiembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes
Primera nacional

Cayó en Santiago

Belgrano perdió ante Mitre por 1 a 0 en la cuarta fecha del torneo y resignó su invicto

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
4 de abril de 2021
Cayó en Santiago

Belgrano cayó el sábado ante Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0, perdió su invicto en el torneo y su vencedor se acomodó en la primera posición de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, en la cuarta fecha de la competencia.

En el estadio José y Antonio Castiglione de la capital santiagueña, el equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz se impuso con una conquista de Matías Moisés a los 43 minutos del primer tiempo.

El elenco aurinegro asumió este compromiso disminuido, a partir de que nueve de los integrantes de su plantel (entre ellos, el zaguero Rubén Zamponi y el goleador Ezequiel Cérica) están contagiados de coronavirus. Con este resultado, Mitre llegó a las 10 unidades y quedó por delante de Belgrano y Tigre, ambos con nueve.

Precisamente, Tigre consiguió una merecida pero ajustada victoria sobre Estudiantes de Río Cuarto, por 1-0. El goleador Pablo Magnin (seis conquistas en cuatro partidos) definió el pleito con un tiro penal a los nueve del primer período.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires celebró su primera victoria al derrotar por 2-1 a Deportivo Riestra como local por el mismo grupo. Los goles del equipo de Caseros fueron de Sebastián González (PT 30m) y Lautaro Díaz (ST 31m) y descontó para los del Bajo Flores Walter Acuña (PT 20m).

En el estadio Ofelia Rosenzuaig, el local Agropecuario de Carlos Casares y Deportivo Maipú de Mendoza igualaron 1-1. Para el elenco visitante abrió la cuenta Matías Viguet (PT 15m), mientras que Brian Blando (ST 13m de penal) estableció la paridad para el Sojero.

Barracas Central, en tanto, superó como local por 2-1 a Almagro, en la Zona B. Los goles los marcaron Bruno Cabrera (PT 14m) y Lucas Colitto (PT 24m, de penal) mientras que Nicolás Servetto (PT 27m) descontó para el elenco de José Ingenieros.

Por último, Atlético de Rafaela como local no pasó del empate sin goles con Defensores de Belgrano, también en la Zona B.

Instituto volvió a empatar

Instituto empató ayer en su vuelta al estadio de Alta Córdoba 0 a 0 con Güemes de Santiago del Estero, en un partido que comenzó con ciertas emociones, pero que con el paso de los minutos se apagó y terminó siendo un encuentro casi sin llegada al arco.

En ese marco, Alexis Niz se equivocó en una salida en el primer minuto y dejó mano a mano a David Romero. De milagro, el delantero del equipo santiagueño falló y se perdió la apertura del marcador.

El técnico de Instituto, Mauricio Caranta confió a Castillejos la referencia de área y colocó a Franco Watson como extremo para unirse a Arce. Del otro lado, Franco Canever debió salir antes de los 10 minutos con un fuerte dolor en su cara. Al local le costó demasiado meterse en el partido y se vio superado por un equipo santiagueño mejor parado durante los primeros 45 minutos.

En el minuto 30, se dio el primer intento serio: un remate de Garro desde afuera. El conjunto cordobés tomó más protagonismo hacia el cierre de los primeros 45 minutos, pero no fue suficiente.

El segundo tiempo mostró un partido aún más chato, con Güemes un poco más replegado. Caranta buscó opciones en el banco y entraron Enrique, Faurlin, Allende y Huguenet para darle algo extra al equipo en ofensiva.

En el final del partido el local continuaba sin ideas y buscando un triunfo que no logró encontrar. Así, sumó su tercer empate 0 a 0 en cuatro partidos

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

River cayó 2-1 con Palmeiras en el Monumental
Fútbol

Copa Libertadores. River cayó 2-1 con Palmeiras en el Monumental

17 de septiembre de 2025
El sueño sigue intacto para Belgrano: dominó a Newell’s y consiguió el pase a las semifinales
Fútbol

Copa Argentina. El sueño sigue intacto para Belgrano: dominó a Newell’s y consiguió el pase a las semifinales

17 de septiembre de 2025
Los horarios del Gran Premio de Azerbaiyán
Fútbol

Fórmula 1. Los horarios del Gran Premio de Azerbaiyán

17 de septiembre de 2025
Tévez deberá rearmar el once para enfrentar a Rosario Central
Fútbol

Talleres. Tévez deberá rearmar el once para enfrentar a Rosario Central

17 de septiembre de 2025

Noticias más leídas

Tercera Marcha Federal Universitaria

Contra el veto. Tercera Marcha Federal Universitaria: jornada de movilización en Córdoba

Por Redacción
17 de septiembre de 2025
0

Córdoba declaró Monumentos Naturales a ocho especies

Compromiso de conservación. Córdoba declaró Monumentos Naturales a ocho especies

Por Redacción
15 de septiembre de 2025
0

Amplio apoyo de la Legislatura cordobesa  a la ley de financiamiento universitario

Rechazo al veto. Amplio apoyo de la Legislatura cordobesa a la ley de financiamiento universitario

Por Redacción
16 de septiembre de 2025
0

Una funcionaria judicial presentó una grave denuncia contra el Presidente de la Cámara Federal de Córdoba

Persecución. Una funcionaria judicial presentó una grave denuncia contra el Presidente de la Cámara Federal de Córdoba

Por Redacción
11 de septiembre de 2025
0

Belgrano va por las semifinales ante Newell’s Old Boys

Copa Argentina. Belgrano va por las semifinales ante Newell’s Old Boys

Por Redacción
16 de septiembre de 2025
0

Últimas destacadas

Fútbol

River cayó 2-1 con Palmeiras en el Monumental

10 horas atrás
Hoy Córdoba

Tercera marcha universitaria en imágenes: el reclamo estudiantil que no cesa

10 horas atrás
Fútbol

El sueño sigue intacto para Belgrano: dominó a Newell’s y consiguió el pase a las semifinales

10 horas atrás
Hoy Mundo

Crece la presión internacional por un alto el fuego en Gaza

10 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.