Matías Rossi conquistó el triunfo en la final del Súper TC2000 en el Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Franco Vivian y Bernardo Llaver completaron el podio. Ardusso se puso rápidamente al frente tras una gran largada, seguido por Vivian, Rossi, Yannantuoni y Canapino. Matías Milla quedó detenido en el pique inicial y perdió posiciones. Instantes después, el campeón pasó a Vivian y se metió segundo.
Luego Canapino aplicó el Push to Pass y recuperó la posición con Yannantuoni. En el tercer giro se produjo el abandono del Patito”. A su vez, Rossi dejó atrás a Ardusso y se convirtió en el nuevo líder.
Luego, Rosso doblegó a Ciarrocchi y se convirtió en el flamante sexto. En la tercera vuelta, Vivian aprovechó y superó a Ardusso para ser segundo. A 23 minutos para el final, Llaver dejó atrás a Canapino y avanzó al cuarto puesto. Por su parte, Pernía también doblegó al Titán”. Con 15 giros, Spataro se ubicaba en la sexta colocación tras doblegar en primera instancia a Rosso y luego a Canapino. A nueve minutos para el cierre ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Rosso.
Se relanzó la carrera con Rossi al frente, escoltado por Vivian, Ardusso, Llaver y Pernía. En el giro final, Llaver, Pernía y Spataro doblegaron al piloto de Honda, quien pisó el pasto. En definitiva fue triunfo para Rossi en Alta Gracia, seguido por Vivian, Llaver, Pernía y completó los mejores cinco Emiliano Spataro. Más atrás se ubicaron Ardusso, Canapino, Santero, Fineschi y Cingolani.
En el campeonato, Pernía es el líder con 52 puntos, seguido por Rossi con 48 y Canapino con 38. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 2 de mayo en el autódromo de San Nicolás.