Manuel Calvo, vicegobernador a cargo del Ejecutivo de la Provincia repudió la medida del cierre de exportaciones de carne, tomada por el presidente Alberto Fernández.
Tropezar dos veces con la misma piedra. En esa frase se puede resumir la decisión del Gobierno Nacional de suspender las exportaciones de carne vacuna por un periodo de treinta días, con el argumento de controlar el precio”, publicó Calvo en su cuenta de Twitter.
{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Tropezar dos veces con la misma piedra. En esa frase se puede resumir la decisión del Gobierno Nacional de suspender las exportaciones de carne vacuna por un periodo de 30 días, con el argumento de controlar el precio.</p>— Manuel Calvo (@ManuelCalvoCba) <a href=»https://twitter.com/ManuelCalvoCba/status/1394679338776383496?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 18, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}
«Es con incentivación de los procesos y no con limitaciones que se logran mejores condiciones. Más producción es más carne y más competitividad», apuntó Calvo.
Además, subrayó que la medida «atenta contra la producción», y que «se corre el riesgo de consecuencias ya vistas: disminución del stock ganadero, pérdida de puestos de trabajo y desinterés y desinversiones».