Luego de varias entrevistas que le hicieron a José Palazzo por sus dichos tras la finalización del Cosquín Rock respecto de la ley de cupo femenino en su espectáculo, el productor grabó un video con su versión.
En el video que publicó en YouTube comenzó resaltando su producto: «Fue uno de los festivales más grandes de la república Argentina, con una convocatoria de más de 100 mil personas, más de 150 bandas tocando, con más de 3 mil personas trabajando». Luego entró a de lleno a la polémica diciendo que se quedó con un “sinsabor en la boca”.
“Yo respondí que me parece un desafío muy interesante el cupo femenino. Lejos estuve de querer hacer mención al talento de mujeres, siempre me referí a los números de bandas. Traté de explicarlo, pero a nadie le interesó”, dijo. «Más allá de eso, está bueno aprovechar esto para trasladarlo a un debate serio», agregó. Sin embargo, hizo una autocrítica al reconocer que para este año debería haber buscado ayuda para convocar a una mayor cantidad de bandas o artistas femeninas.
Palazzo también utilizó el video para quejarse de quienes publicaron el número de teléfono de él y de sus hijas en Twitter y aclaró que recibieron mensajes muy violentos.