Susana Giménez dio una entrevista en Uruguay hace días atrás en el marco del América Business Forum” (un encuentro que reúne figuras de la política, los negocios y el espectáculo) y habló de actualidad.
Allí, contó como atravesó la enfermedad de coronavirus, y cuando le preguntaron por su fortuna realizó un comentario contra el Estado argentino diciendo que menos mal que ella se hizo uruguaya” para que no la persigan con impuestos”.
La conductora recibió muchas críticas en las redes sociales y también de otras figuras de la televisión. Este jueves, fue Moria Casán quien se distanció de sus dichos.
A mí el estado no me da nada. Yo ya tendría que tener una jubilación de la puta madre que lo parió y tengo una jubilación de mierda, entonces yo me autogestiono. A mí no me interesa quién esté o qué diga el presidente, yo sigo para adelante esté quien esté. Nadie nunca me dio ningún sobre y no dependo de nadie, dependo de mí”, expresó en una charla con María Laura Santillán para el sitio InfoBae.
Para diferenciarse de Susana, que había dicho que la cuarentena fue la etapa más difícil de su vida, Moria retrucó sin mencionarla: Para mí fue la mejor época de mi vida porque no tuve responsabilidades, no tuve que trabajar ni hacer nada. Yo empecé a trabajar a los doce porque me quise comprar un par de zapatos”.
En la misma línea, y aún con el afán de diferenciarse con Susana, la modelo expresó: Yo pago todos mis impuestos. No me siento culpable de la pobreza de nadie, porque de acuerdo a lo que pago y a lo que le doy a este país -porque tengo todas mis cosas acá y siempre le doy a mi país- no tendría que haber ni un chico en la calle. Yo no puedo solucionar esas cosas ni me siento culpable por eso”.
Si me quedo a vivir en este país y no protesto y elijo seguir trabajando haciendo teatro de la resistencia es porque estoy triste y conmovida. Cuando empecé a hacer teatro de la resistencia en enero lo hice porque estoy conmovida. A las funciones podían ir 5 personas o 10 y no sabíamos cómo nos iba a ir. Vas a trabajar casi gratis, pero vamos a apoyar al país. Apoyé al país siempre trabajando y no quejándome”, cerró Moria.