A raíz del fuerte temporal de viento que ingresó a la ciudad de Córdoba minutos antes de la hora 15, se registraron grandes daños en distintas escalas, según indicaron desde Defensa Civil.
En este sentido, el organismo comunal también informó que hasta el momento relevaron la caída de 25 árboles. Uno de ellos ocasionó daños de consideración sobre un automóvil marca Jeep a la altura de la calle La Rioja al 770, donde una dotación de Defensa Civil ya procedió a retirar el árbol y las ramas del vehículo.
A su vez, se reportaron 19 postes de luz caídos, alumbrado público y telefonía, con algunos cables sueltos. Se incluye así mismo la caída de ocho ramas de gran tamaño.
La tormenta hizo impacto en diferentes partes de la ciudad, razón por a cual durante toda la tarde continuaron los trabajos con nueve vehículos de Defensa Civil en la calle.
En este marco, desde Defensa Civil comunicaron que se está dando prioridad a aquellos casos que se consideren de importancia en cuanto al riesgo que conlleve para los vecinos.
Toda persona que necesite denunciar alguna situación ocasionada por la tormenta debe comunicarse con el teléfono 103 de Defensa Civil Municipal.