Rami Malek, el protagonista de «Bohemian Rhapsody» se llevó el premio a mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury. Tras un emotivo mensaje de agradecimiento sufrió un tropiezo que lo hizo caer del escenario. El actor fue rápidamente asistido tanto por el resto de los invitados como por el servicio de emergencia del Dolvy Theatre.
Tras la caída, Malek estaba de buen ánimo y sin ningún problema mayor y de hecho no le escapó a las entrevistas detrás del escenario por la premiación.
En su discurso recordó a su padre y nombró a su madre que estaba presente en el teatro.»Soy hijo de inmigrantes de Egipto, la primera generación americana, y mi historia está siendo escrita ahora. Estoy tan agradecido a cada uno de ustedes y a todos los que creyeron en mí. Este momento es algo que atesoraré el resto de mi vida”, dijo emocionado el actor.
En la terna, Malek competía con Christian Bale, por “El vicio del poder”; Bradley Cooper, por “Ha nacido una estrella”; Willem Dafoe, por “A las puertas de la eternidad”; y Viggo Mortensen, por “Green Book”.