La postal de Nicolas Cage descalzo, borracho y desalineado sorprendió a los amantes del cine y sus fanáticos.
Al parecer, el actor estadounidense estuvo consumiendo whisky durante horas y su estado era deplorable. Incluso quieren filmaron a Cage confundieron a la estrella de Hollywood, que ganó un Oscar por su interpretación de un alcohólico en Leaving Las Vegas, con un vagabundo.
El video fue publicado por el medio The Sun. En él, se lo ve a Cage vestido con un par de pantalones animal print y descalzo, sentado en un sillón intentado reincorporarse.
Estábamos en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky”, confirmó un trabajador del local.
Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas cuando finalmente los empleados del lugar le pidieron que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran a la salida. Uno de los habitués del lugar terminó llevándolo a su casa”, agregó luego.
Tras ser uno de los actores mejores pagos en la década del 90’ y los 2000, Nicolas Cage se encuentra atravesando un duro presente luego de la muerte de su madre, además de no actuar en un gran film desde hace años.
En 2018, el mismo Nicolas había dicho: Si no tengo un lugar al que ir por la mañana y un trabajo que hacer, puede ser muy autodestructivo. Entonces me voy a sentar y a pedir dos botellas de vino tinto y disolverme, y no quiero ser esa persona, así que tengo que trabajar”.