El trabajador que increpó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, no fue a trabajar ayer y desató una serie de especulaciones respecto de su situación laboral. Sus compañeros dijeron, a primera hora, que había sido suspendido tras el diálogo que mantuvo con el mandatario nacional.
Sin embargo, desde la Casa Rosada descartaron de lleno esa versión y aseguraron que el equipo del jefe de Estado lo visitó en su casa. “Se reunieron hace un rato con él para escucharlo y ver un poco la situación.
No hay nada confirmado que se vaya a reunir con el Presidente”, indicaron fuentes oficiales, que precisaron que los encargados de hacer la visita fueron integrantes de la Secretaría General de la Presidencia, que conduce Fernando De Andreis.
El mismo trabajador salió a desmentir la versión que circulaba sobre su supuesta suspensión. “No estoy suspendido, estoy en mi casa en este momento en una reunión con gente del Gobierno”, finalizó Dante, cuyo apellido no trascendió.
“Quiero que dejen de decir cosas que no van. Por favor les pido que desmientan todo lo que están diciendo en los medios, no es así, el Presidente me escuchó le dije algunas cosas que no están bien y él lo sabe bien”, concluyó. El martes pasado, el trabajador increpó a Macri y le pidió que “hiciera algo” porque la gente está “decayendo”.