Este lunes por la mañana se develó el incendio de tres maquinarias de gran porte perteneciente a la desarrollista local Pedrueza, que se encontraban en el obrador del predio donde lleva adelante un desarrollo inmobiliario, ubicado en la localidad de Villa del Dique. Aun se sigue investigando el origen del siniestro.
El hecho se registró en horas de la noche del domingo cuando se detectó que tres excavadoras se vieron envueltas en llamas.
Acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Villa del Dique junto a dos unidades de Bomberos Voluntarios de Villa Rumipal (una unidad pesada y otra liviana) para asistir el siniestro.
{source}
<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbomberosvillarumipal%2Fposts%2F4295177543934905&show_text=true&width=500″ width=»500″ height=»695″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share»></iframe>
{/source}
A pesar del esfuerzo del personal involucrado, las maquinarias del empresario de la construcción, Lino Pedrueza, registraron importantes daños con pérdidas estimadas en el orden de los 20 millones de pesos.
Por el momento se investiga si pudo tratarse de un hecho intencional, por lo que desde la mañana de este lunes trabajaban en la concreción de las pericias correspondientes.