Con actividades en el interior provincial y en nuestra ciudad, los precandidatos de la lista Para la Democracia Social” finalizaron ayer la campaña con vistas a las elecciones primarias del domingo. Al término de una caminata por el centro de Villa General Belgrano, el postulante a diputado nacional, Dante Rossi, expresó que su espacio es la versión más radical de Cambiemos”.
En esta capital, se llevó a cabo una recorrida por la peatonal que culminó frente a la Casa Radical. La lista se armó en Córdoba, sin esperar el dedo de nadie en Buenos Aires, y expresa las ideas y valores del radicalismo de siempre”, se destacó en un comunicado.
Juntos por el Cambio necesita una voz que genere empatía con los que más sufren en la Argentina. Este es el radicalismo que habla de igualdad, de movilidad social ascendente, de mejorar la educación pública, y poner en primer lugar a los que más sufren hoy en la Argentina”, indicó el escrito.
Al respecto, Rossi dijo que hay que cerrar la grieta que nos impide salir del atraso y la pobreza. Queremos ganarle al gobierno nacional –que carece de rumbo- pero porque tenemos mejores ideas y valores”. Si los que les encanta el gobierno de Córdoba se juntan con los que se oponen; si los que aprueban en la Legislatura todas las iniciativas de Hacemos por Córdoba aparecen sin diferencias con los opositores; si cambian de posicionamiento según la ocasión, no es bueno para la credibilidad de los políticos”, consideró el también legislador.
Nuestra lista es la de la coherencia. La que se animó a decir que el rumbo del Gobierno de Mauricio Macri era el equivocado. La que nada tiene que admirar del gobierno provincial. La que quiere ganar en la Nación por representar mejores ideas y valores y no agrietando más la sociedad para sacar rédito político”, remarcó Rossi.
Por último, afirmó: Vamos a defender ideas de profundo contenido social, para que juntos por el cambio deje de tener una visión conservadora de la sociedad”.