Una mujer de 37 años y un hombre de 39 fueron detenidos este jueves en el Country Cañuelas Golf, ubicado en el Camino San Carlos en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Tras la llegada de los efectivos, se procedió a detener a estas personas sospechados de haber robado $198.000 y $440.000 en cheques, además de sumas menores en dólares y pesos chilenos.
Los detenidos fueron identificados como Marcos Daniel González y Erika Gisela Flores y habrían logrado ingresar al domicilio mediante el uso de tarjetas clonadas. Los sospechosos fueron imputados de encubrimiento, aunque la imputación se podría agravar, según indicaron desde Fiscalía.
En este contexto, la policía sigue buscando a otra mujer, que sería la tercera persona que habría participado del robo.
“En la tarde de ayer ingresó una pareja en un vehículo Peugeot 208 al Country Cañuelas, vulnerando el sistema de seguridad del lugar y mediante un sistema de whatsapp, los guardias se percatan de que no eran las personas que habían dicho ser. Por tal motivo se llamó al 911 y la policía llegó hasta el lugar y procedió a detenerlos”, manifestó el comisario Cristian Massa a Radio Universidad.
En línea con esta situación, el fiscal Víctor Chapero se encuentra investigando el caso.