El fiscal Carlos Cornejo, a cargo de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES), está investigando lo ocurrido este sábado por la noche en un espectáculo de Ulises Bueno en el Estadio del Centro.
En primer término, los eventos programados para el 24 y 25 de julio, tenían la autorización de la Municipalidad de Córdoba, con un aforo de hasta 1000 personas.
Todo se desarrolló con normalidad y cumpliendo los protocolos, pero en los últimos momentos se habría producido un desborde de parte de algunos de los concurrentes de acuerdo a imágenes y videos que circularon por medio de internet.
{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>DATO… Ulises metió baile. Confirman que tenía autorización… Para bailar también? Toda esa gente junta y no nos dejan ir a la cancha, por ej?… No es ponerse la gorra, pero hay un montón que todavía no pueden trabajar.. Que se yo.. 🤷♂️🤷♂️ <a href=»https://twitter.com/ContinentalCba?ref_src=twsrc%5Etfw»>@ContinentalCba</a> <a href=»https://twitter.com/JornadaTVok?ref_src=twsrc%5Etfw»>@JornadaTVok</a> <a href=»https://t.co/vQJ6p2Vpkl»>pic.twitter.com/vQJ6p2Vpkl</a></p>— Chelo Meloni (@chelomeloni) <a href=»https://twitter.com/chelomeloni/status/1419450906446372875?ref_src=twsrc%5Etfw»>July 26, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}
En esa línea el fiscal afirmó: No fue más que eso. El evento se había desarrollado en el marco de lo originalmente pautado”.
Hasta el momento no hay ningún imputado y se deber aguardar lo que puedan aportar las pruebas recabadas durante la investigación. La fiscalía continuará analizando por lo tanto, el material fílmico para determinar si hubo alguna infracción a las restricciones sanitarias.