El diputado aseguró que “esta provincia quiere trabajo en vez de planes, quiere reglas claras y previsibilidad; quiere progresar con esfuerzo y sin que le regalen nada. Los cordobeses quieren vivir en un país normal y anoche empezamos a recorrer ese camino”.
Luego, se refirió a la alianza entre el Pro y la UCR: “Somos una coalición de diferentes, que tenemos nuestras particularidades y estilos, pero coincidimos en valores fundamentales e indiscutibles como la libertad, la república, la constitución, la división de poderes, la propiedad privada, el trabajo, la educación y la decencia”.
El referente del Pro, además, señaló: “Somos los cordobeses ese modelo de un país mejor. Esa Argentina que abrazaba y no expulsaba, que te invitaba a levantarte con más ganas que nunca”.
A continuación, explicó que “iremos al Congreso a hacer escuchar su voz, a ponerle un límite al unitarismo; a decirle basta al festival de impuestos que representan trabas y más trabas para la creación de empleo”.
Al mismo tiempo, Santos agradeció a todos los fiscales que “se pusieron en el hombro una gran campaña en un momento crucial para la Argentina”.