Paula Torres es una cantante cordobesa que desde muy pequeña está ligada con la música cuando comenzó con sus estudios en el Colegio Domingo Zípoli. Luego comenzó a desplegar las alas y llegó a los escenarios locales. Con mucho esfuerzo y con un sueño, llegó a la televisión y formó parte de la última edición del reality show La Voz Argentina que se emitió por Telefe.
Ya con un nombre que tiene fuerza propia logró tener su primer disco. Aunque aún no lo lanzó de manera oficial, mañana a las 22 adelantará algunas de sus canciones en el escenario de Espacio Quality.
“Me voy a animar a mostrar mis propias canciones y experimentar distintos estilos por fuera de los covers. Experimento desde la bachata, la balada y el funky. Mostraré mis letras que es lo que más me identifica”, le dijo a HOY DÍA CÓRDOBA la joven cantante.
En la conversación que tuvo con este diario, la cantante adelantó que su recital contará con invitados especial que tienen que ver con algunas figuras que estuvieron en el programa de TV. Pero no dio nombres.
Sin embargo, sí nombró a Alberto Plaza, y confirmó que será el invitado de lujo de la noche. “Él también pertenece a mi misma productora. Cuando se enteró que pertenezco a la misma productora me ofreció hacer una videollamada en un show”, contó Torres sobre el chileno a quien caracterizó como “súper humano”.
En el programa de talentos, Paula tuvo la suerte que en primera etapa que es la audición los cuatro integrantes de jurado (Axel, La Sole, Tini Stoessel y Ricardo Montaner) se dieron vuelta pero ella eligió formar parte del Team Montaner. Su carrera culminó en los tramos finales de la competencia cuando quedó eliminada en los cuartos de final.