Laura Pausini descubrió que alguien filtró su nueva canción “In questa nostra casa nuova”, que canta junto a Biagio Antonacci, antes de que la lanzara oficialmente. La cantante italiana de 44 años se mostró enojada en la redes sociales y busca al o a los responsables.
Es por eso, que la artista ofrece entradas gratis a su concierto a quien le revele la identidad del delincuente informático que se encargó de hacer conocida su nueva pieza antes que ella misma.
El debut del nuevo tema estaba previsto para el pasado viernes 22 de marzo, pero unas horas antes, le llegaron comentarios a la artista que ya su nueva canción ya estaba dando vueltas por algunas plataformas. “Mándame su nombre y apellidos y vendrás a uno de nuestros conciertos gratis, en primera fila”, instó la cantante nacida en la provincia italiana de Rávena.
“¿Pero cómo es posible que la canción ya haya salido?”, preguntó Pausini en su cuenta de Twitter. “La mayoría lo tenemos en Whatsapp”, le contestó una usuaria. Y ella respondió: “Así es como se arruina la historia de las canciones pop…no es posible que cuando esté a punto de salir ya la tenga todo el mundo…Siempre me pasa a mí…esto debe terminar”.
Otro usuario le dijo que podría tratarse de alguien de su entorno, pero ella negó esa posibilidad: “Lo veo difícil. Hoy entregamos la canción a las emisoras de radio (como se hace en Italia) para que se retransmita el viernes, pero las radios tienen una ética, no creo que haya salido de allí”, respondió de nuevo la artista, antes de ofrecer la recompensa de verla actuar gratuitamente siempre que se encuentre al o los culpables.
Son muchos los mensajes que Pausini ha recibido en las últimas horas a través de la red social del pajarito. Sin embargo también hay quienes han criticado la respuesta de la cantante, acusándola de provocar una persecución entre los fans. “Recurre a las autoridades competentes en lugar de instigar a tus fans”, le han dicho varios.